Food News Latam - Sensient adquiere empresa fabricante de color peruana GlobeNatural

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sensient adquiere empresa fabricante de color peruana GlobeNatural

Perú Ingredientes

Sensient Technologies, anunció formalmente el cierre satisfactorio de la adquisición del negocio de color natural GlobeNatural, una compañía líder en ingredientes y alimentos naturales, con sede en Lima, Perú. La nueva entidad operará con el nombre de Sensient Natural Colors Peru S.A.C. La adquisición reforzará la estrategia “de la semilla al anaquel" de Sensient Food Colors.

SECUNDARIAGlobeNatural cuenta con más de 25 años de experiencia en la obtención, fabricación y exportación de ingredientes alimentarios naturales. Los colores naturales se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en alimentos y bebidas en todas las regiones del mundo. La incorporación de un importante productor de color natural en Perú ofrece una nueva capacidad significativa de producción de carmín y achiote, también amplía la gama de fuentes de color de antocianina para alimentos gracias a la adición del maíz morado y mora azul a nuestro portafolio.

"Esta adquisición, como parte de nuestra iniciativa ‘semilla al anaquel’, nos permitirá proporcionar a los principales fabricantes de alimentos y bebidas un mayor suministro y estabilidad en el costo, al mismo tiempo nos permite alcanzar nuestros objetivos de abastecimiento sostenible y socialmente responsable. Combinado con nuestro liderazgo en la industria de agronomía y tecnologías en color natural, la integración vertical de Sensient nos coloca en una excelente posición para satisfacer la creciente demanda global de colores provenientes de fuentes naturales ", comentó Paul Manning, Presidente y Director Ejecutivo de Sensient Technologies.

 

Contacte acquí a Sensient Food Colors

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
logo
Logo     
             
|