Food News Latam - ¿Cómo minimizar la pérdida de producto?

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Cómo minimizar la pérdida de producto?

Latinoamérica

Obtener el máximo provecho de su materia prima y entregar productos seguros son esenciales en todas las industrias y aplicaciones higiénicas. Ahorrar la materia prima lo ayuda a minimizar la perdida de dinero y mejorarar su desempeño ambiental sostenible. 

La empresa Alfa Laval ofrecen un avance en la tecnología de la mezcla. El diseño único del impulsor de levitación permite que el mezclador funcione en seco, lo que le permite mezclar eficazmente hasta la última gota, lo que minimiza la pérdida de producto con un impacto positivo en la economía de su proceso.

En las industrias biotecnológica y alimentos, donde el producto es particularmente valioso, el valor de minimizar la pérdida del producto puede devolver la inversión en cuestión de semanas. Los mezcladores magnéticos también son adecuados para muchas aplicaciones de alimentos y bebidas, en particular si se necesita un procesamiento aséptico.

La excepcional tecnología que ofrecen da una facilidad de limpieza sin igual. El diseño abierto de los impulsores asegura una limpieza en el lugar fácil y efectivo. Debido al diseño levitado, los mezcladores magnéticos no tienen áreas de atrapamiento, lo que significa que pueden drenarse por completo los productos y soluciones. Sin fricción, también minimiza la contaminación del producto por partículas de desgaste, salvaguardando su producción y sus clientes.

El secreto está en el diseño del impulsor levitado que aumenta el rendimiento del producto y proporciona un impulso importante para la economía de proceso. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|