Food News Latam - Layn se expande en América Latina

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Layn se expande en América Latina

Latinoamérica Ingredientes

Layn Corp., líder mundial en la producción vertical e integrada de edulcorantes, sabores y productos botánicos de calidad premium, anunció hoy que ha implementado un equipo de ventas, marketing y técnico en América Latina para apoyar la rápida expansión en esa región como parte fundamental de su estrategia de crecimiento global. Mary Joe Fernández ha sido nombrada vicepresidenta de ventas para las Américas y cuentas globales.

“Nos complace dar la bienvenida a la Sra. Fernández para liderar el empeño de ventas en Latinoamérica a la vez que continuamos creciendo el equipo en esa región y afianzamos nuestra presencia global", dijo Frank Yongfu Xie, vicepresidente ejecutivo de Layn Corp. " La Sra. Fernández tiene una gran experiencia en la industria y el conocimiento necesario para expandir el reconocimiento y las ventas de nuestros ingredientes, particularmente en América Latina y otras regiones donde estamos experimentando un rápido crecimiento.”

Según Mintel, en el 2017 América Latina representó el 17 por ciento de los lanzamientos de productos de alimentos y bebidas a nivel mundial con stevia. Se espera que la región continúe su rápido crecimiento, en parte debido a las estrictas políticas impositivas en ciertos países y al aumento de la demanda de alternativas al azúcar.

El equipo de Layn Latinoamérica está compuesto por expertos líderes en la industria que poseen un gran conocimiento y comprensión del mercado local. El personal experto, junto con la nueva base de cultivo de stevia de Layn en Guatemala, reafirma el continuo compromiso de Layn en proporcionar a sus clientes las soluciones solicitadas, basadas en extractos de plantas. Su expansión en Latinoamérica permite a Layn tener cosechas múltiples de stevia cada año e mantener un nuevo abastecimiento estratégico de stevia.

“Estoy entusiasmada de unirme a Layn en este momento crucial en el negocio de los edulcorantes", dijo la Sra. Fernández. "La reducción del azúcar y las alternativas naturales están promoviendo una gran demanda, y me complace trabajar con el equipo para dar a conocer al mercado Layn como uno de los principales líderes mundiales en la tecnología de los edulcorantes y las soluciones adaptadas al gusto del cliente”.

Para conectar y colaborar con los clientes, Layn participará en dos eventos en el mercado de América Latina: Food Ingredients South America en Sao Paulo, Brasil del 21 al 23 de agosto, stand #13-32, y Food Technology Summit en Miguel Hidalgo, México, el 26 y 27 de septiembre, stand #14-33.

Layn Corp., es líder mundial en la producción vertical e integrada de edulcorantes, sabores y productos botánicos de calidad premium. Fundada en 1995, Layn fue pionera en la industria natural de edulcorantes de alta potencia y ha estado innovando con sus ingredientes innovadores durante más de dos décadas. Los ingredientes de Layn están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes mundiales de alimentos, bebidas y nutracéuticos. Su portafolio de productos: fruto del monje, extractos de stevia y otros botánicos funcionales, ofrecen perfiles de sabor excelentes, focalizados en sostenibilidad además de formulaciones patentadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones específicas.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|