Food News Latam - Innovación en el mundo de los colores alimenticios: amarillo brillante de Roha

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Innovación en el mundo de los colores alimenticios: amarillo brillante de Roha

Ingredientes Latinoamérica

En Roha, la innovación es el corazón de todo. Siempre se han centrado en la innovación para encontrar soluciones innovadoras que agreguen valor a la industria a la que servimos. El amarillo brillante de la curcumina es otro cambiador de juego en el segmento del color natural de la casa de Roha. La curcumina, con sus sorprendentes propiedades medicinales, siempre ha tentado a la industria de colorantes como la mejor fuente de amarillo. Pero aprovechar su amarillo para las aplicaciones de alimentos ha resultado difícil de alcanzar para los investigadores de todo el mundo. Aunque es estable a las temperaturas durante el procesamiento de alimentos, la curcumina es sensible a la luz, y a regañadientes soluble en agua.

Los científicos de Roha han encontrado otro avance para abordar los desafíos de la curcumina. Roha ha llegado con una solución a todos los problemas de la curcumina. ROHA introduce NATRACOL BRILLANTE AMARILLO - un líquido de curcumina dispersable en agua que imparte un intenso color amarillo brillante en aplicaciones de confitería. Los ingredientes utilizados en NATRACOL BRILLANTE AMARILLO lo hacen muy compatible con aplicaciones alimentarias e ideal para caramelos y confiterías. 

Roha Bright Yellow Banner

Las ventajas de NATRACOL AMARILLO BRILLANTE
- Se dispersa fácilmente en agua.
- Altamente estable a una exposición prolongada a la luz - más de emulsiones estándar.
- Sin cambio de color, intensidad y brillo de color con cambio de pH.
- Tono intenso y brillante cuando se aplica sobre revestimientos.
- Libre de palma y libre de Polisorbato-80 .
- La curcumina es un compuesto antiinflamatorio natural.

Actualmente Roha cuenta con 12 centros de fabricación especializados en diversos centros geográficos y comerciales como Estados Unidos, Reino Unido, España, Sudáfrica, Vietnam, Indonesia, Tailandia, China, Egipto, Brasil, Australia y México. Si desea obtener un Amarillo brillante puede contactar a Roha completndo el siguiente formulario.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteínas...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|