Food News Latam - Capacitación personalizada en Inocuidad Alimentaria

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Capacitación personalizada en Inocuidad Alimentaria

Latinoamérica Control Calidad

En LRQA les apasiona lo que hacen y su reputación en la certificación de los sistemas de gestión y capacitación en Inocuidad Alimentaria es reconocida en todo el mundo. Estan dedicados a impartir capacitación que se pueda aplicar al lugar de trabajo y que sea medible de acuerdo a sus metas y la mejora continua, tanto profesional como personalmente.

Ademas de ofrecer cursos de Auditor Líder en Sistemas de gestión de Inocuidad Alimentaria (Auditor Líder FSSC 22000 + ISO 22000) tambíen ofrecen cursos de capacitación de gestión de energía y ambiental donde se ofrecen técnicas de aprendizaje acelerado donde podrá obtener conocimientos sobre los principios de gestión, los procesos, los beneficios empresariales, el propósito y la aplicabilidad de ISO 50001 e ISO 14001.

Algunos de los contenidos para  el FSSC son:

  • Verificación del trabajo de pre-curso
  • Fundamentos de un SGIA
  • Requisitos de cláusula ISO 22000
  • Requisitos de cláusula y evidencia ISO 22000
  • Funciones y responsabilidades de auditoría
  • Vista general del proceso de auditoría
  • Actividades previas a la auditoría y alcances
  • Entre otros más

En LRQA entendemos que su organización tiene requisitos, metas y objetivos específicos para la gestión de energía y medio ambiente. Por eso los cursos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos e impartirse en un lugar que se adapte a su equipo.

“Nuestros instructores de capacitación en LRQA son algunos de los mejores con los cuales haya tenido contacto en mi carrera.” dijo Steve Steiner, Gerente de Soporte Técnico y cliente de LRQA.

¿Porque debería elegir a LRQA?

  • Ofrecen instructores experimentados, altamente calificados: los instructores de LRQA son auditores y auditores líderes, practicantes y certificados, y tienen experiencia práctica para ayudar a comprender y mejorar el rendimiento de sus sistemas de gestión.
  • Método de aprendizaje acelerado (Interactive Training Delivery): los cursos están diseñados para atraer a los asistentes, utilizando técnicas de aprendizaje acelerado y una variedad de métodos para atraer a diferentes estilos de aprendizaje. Este formato le permite transferir mejor su nuevo conocimiento en el lugar de trabajo.
  • Cursos específicos para su empresa: en LRQA entienden que su organización tiene requisitos, metas y objetivos específicos. Por eso nuestros cursos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y objetivos e impartirse en un lugar que se adapte a su equipo.

“La capacitación de LRQA ofrece un muy buen equilibrio entre la teoría y la aplicación práctica”, contó Maren Stiller, Cliente de LRQA.

Capacítese hoy con LRQA y mejore su desempeño reduciendo los riesgos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|