Food News Latam - La feria líder mundial de pastelería, panadería y snacks

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La feria líder mundial de pastelería, panadería y snacks

Internacional Cereales / Panadería

Cada tres años se realiza iba – la feria líder mundial de pastelería, panadería y snacks- en el predio ferial de Múnich. Sea parte del encuentro de esta industria en auge y en el que se presentan las más importantes innovaciones del mercado internacional.

Cadenas completas de producción que van más allá de la pastelería y de un alcance superior, se presentan en iba. De esta manera se da valor agregado a una experiencia tangible y excepcionalmente práctica. Y hablando de “experiencia”: el formato “edutainment” ofrece la perfecta combinación entre la transferencia de know-how y presentaciones en vivo de alta calidad. Planifique su visita a iba 2018 – ¡AHORA!

iba 2018 volverá a presentar las últimas tendencias de la industria, en áreas especiales de exhibición.
iba ofrece clases exclusivas de panadería -en idioma inglés- que se realizan todos los días en el iba.ACADEMY. Además, los visitantes profesionales pueden observar competencias internacionales como la iba.UIBC.CUP. Finalmente, el programa de iba se complementa con disertaciones, talleres, servicios de consultoría y shows en vivo de expertos internacionales. Por supuesto, no puede faltar el iba.OKTOBERFEST que tendrá un espacio dentro de la feria.

La variedad de iba: un universo de posibilidades
¿Qué es lo nuevo en la industria de la pastelería, panadería y snacks? Iba presenta todas las tendencias, desde ingredientes hasta packaging, y expone lo mejor de la creatividad e innovación de las empresas.

Agregue las fechas de iba a su calendario: Predio ferial de Múnich:

15 – 20 septiembre de 2018
De sábado a miércoles
09:30 – 18:00 hs
Jueves: 09:30 – 17:00 hs

Múnich ofrece hospedaje para todos los gustos: ya sea un hospedaje cómodo y cerca al predio ferial, central y cercano a la vida nocturna o un hospedaje más recreacional con vista a las montañas. Todos encuentran la opción ideal para su estadía en Múnich.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|