Food News Latam - Ingredion crea la linea Sweetis, 130% más dulce que la sacarosa

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredion crea la linea Sweetis, 130% más dulce que la sacarosa

Internacional Ingredientes

Mientras los consumidores van más allá del tradicional azúcar blanca granulada como edulcorante, están recurriendo a alternativas más saludables. Sin embargo, hay una captura: las alternativas más saludables no deben comprometer el sabor dulce de sus alimentos. A medida que muchos fabricantes han dado lugar a edulcorantes de alta intensidad (HIS) para reemplazar el azúcar y satisfacer las demandas de los consumidores para la salud y el bienestar, Ingredion ha llegado con una mejor solución.

El proveedor de soluciones de ingredientes está introduciendo su gama de edulcorantes Sweetis que crean un sabor parecido a la sacarosa, y a la vez suministra la textura deseada de azúcar. Por lo tanto, también ofrecen a los formuladores de alimentos la oportunidad de experimentar y diseñar nuevos productos innovadores, incluyendo dulces y bebidas.

SWEETIS ds 500 ingredionDe acuerdo con Ingredion, Sweetis edulcorantes son "la solución de la próxima generación" a sus problemas azucarados. La comida es uno de los placeres más simples de la vida; Los consumidores no deben ser penalizados por querer seguir un estilo de vida más saludable. Ingredion entiende eso y cree que Sweetis ofrece "el delicioso sabor del azúcar, sin la culpa". Este producto es diferente de otros ya que se ve comprometido por una variedad de ingredientes edulcorantes en la tecnología Dial-In Sweetness de Ingredion. Ingredion una vez refirió a su tecnología como "el camino más corto a la textura perfecta y dulzura". La tecnología Dial-In de la compañía se compone de cinco pasos cruciales: establecer sus metas, recopilar puntos de vista, establecer objetivos sensoriales, entender su proceso y, . Así, garantizan el éxito del producto.

Sweetis Sweeteners ofrece muchas características diferentes y beneficios para la salud que son diferentes a este producto. Por ejemplo, sabe como el azúcar sin dejar un sabor amargo, que vienen con otros edulcorantes. Esto es importante para los consumidores porque hacer la transición a alternativas más saludables de azúcar puede ser difícil, pero el hecho de que sabe igual de bueno, tal vez incluso mejor, hace que el proceso sea mucho más fácil para ellos. También es baja en calorías, proporcionando hasta un 130% de dulzura más intensa que la sacarosa, mientras que contiene hasta un 50% menos de azúcar. También es fácilmente accesible, principalmente porque está listo para usar. Además, reduciendo el tiempo de fabricación y los costos. Se puede aplicar a bebidas, tanto carbonatadas como no carbonatadas, cereales, yogures, mermeladas, jarabes, confitería, panadería y bocadillos.

Para los interesados en el aspecto técnico de Sweetis, los sistemas de edulcorantes también ofrecen excelente fluidez y son estables al pH y al calor. Según una declaración de Ingredion, el producto es halal, kosher y no-GMO certificado. Si quiere conocer más sobre el producto puede visitar SWEETIS™ DS500 sweetener

Sweetis Sweeteners está llegando a Asia-Pacífico en un momento crucial, donde los consumidores se preocupan principalmente por su salud. Como resultado, los estilos de vida de las personas están empezando a cambiar drásticamente. Estos productos satisfacen sus demandas y demuestran que mientras que el azúcar puede ser un factor que contribuye a las enfermedades severas, hay una solución segura.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteínas...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|