Food News Latam - WACKER : innovadoras soluciones y productos vegetarianos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

WACKER : innovadoras soluciones y productos vegetarianos

Latinoamérica Ingredientes

WACKER es una compañía global que ofrece innovadoras soluciones y productos vegetarianos para la industria nutracéutica y de alimentos funcionales. Entre ellos se encuentra CAVAMAX® W6, una fibra dietética soluble con propiedades emulsionantes y estabilizantes para aplicaciones de reemplazo de glaseados y huevos. WACKER ofrece también soluciones de encapsulación molecular para el enmascaramiento de olores y sabores, para mejorar la biodisponibilidad de determinados ingredientes como las L-cisteínas, que no son de origen animal ni humano.

Nuestra fibra dietética soluble CAVAMAX® tiene propiedades emulsionantes y estabilizantes, permite elaborar glaseados basados en aceite, así como salsas y aliños libres de emulsionantes. Asimismo, permite preparar batidos sin grasas, lo que proporciona nuevas oportunidades para idear productos batidos. WACKER ofrece también soluciones de encapsulación molecular para el enmascaramiento de olores y sabores, para estabilizar ingredientes de alimentos e incrementar la biodisponibilidad de los ingredientes funcionales.

La alfa ciclodextrina CAVAMAX® W6 puede añadirse como fibra dietética, ya que está científicamente probado que reduce de manera significativa la respuesta glucémica posprandial en combinación con comidas que contienen almidón, un efecto oficialmente reconocido que cuenta con una declaración de propiedades saludables de la UE.

El complejamiento con la gamma-ciclodextrina CAVAMAX® de WACKER permite aumentar considerablemente la biodisponibilidad de determinados ingredientes como la CoQ10 o la curcumina. CAVACURMIN® es nuestro polvo de curcumina de alta biodisponibilidad, que se absorbe 40 veces más eficazmente que la curcumina en polvo pura o que algunos de los principales complementos alimenticios comerciales que contienen curcumina.

El hidroxitirosol se considera uno de los antioxidantes más poderosos. HTEssence® es un hidroxitirosol hiperpuro (98%) idéntico al natural, que se presenta como producto blanco e inodoro.

WACKER también produce una gama de productos de alta calidad de L-cisteínas no derivadas de seres humanos ni de animales. Fabricamos los productos según nuestro proceso de fermentación patentado a partir de materias primas de origen vegetal y trazas inorgánicas. Nuestros productos de L-cisteína están aprobados para su uso en alimentos vegetarianos, kosher y halal.

Contacte aquí a WACKER

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|