Food News Latam - Jofemar presentará sus últimas novedades del vending

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Jofemar presentará sus últimas novedades del vending

Europa

Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto, además de la nueva Vision Future, específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.
La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i.


Jofemar Vending, líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, participará un año más en la cita madrileña Vendibérica 2017, donde desvelará sus últimas innovaciones para el sector de la venta y dispensación automatizada. Novedades que van a permitir a la marca seguir evolucionando hacia un vending más interactivo, atractivo y dinámico. La feria, que se celebra cada dos años en Madrid, tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA.

En esta ocasión, la compañía navarra volverá a demostrar su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, cada vez más enfocadas a la interactividad y a las experiencias de usuario. Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto con el que la compañía pretende seguir optimizando su gama de sistemas de pago, además de la nueva Vision Future, una solución específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.

El innovador JF8 garantiza una mayor capacidad de almacenaje de monedas para mejorar la autonomía y mayor diversidad de valores de monedas. De esta forma, aumenta la capacidad de la máquina en lo que se refiere a convivencia de monedas. Además, el operador tendrá más posibilidades de combinaciones de cambio, mejor adaptación a cualquier tipo de máquina y precios de producto, así como una visualización optimizada de monedas en los tubos gracias a iluminación LED de bajo consumo interior. En cuanto a la seguridad, también aumenta; el nuevo JF8 dispondrá de una opción de bloqueo de cassette mediante password electrónico y detección de extracción del mismo gracias a sensores ópticos.

Por su parte, la Vision Future es el último modelo de la gama Vision desarrollado por la compañía y que se caracteriza por implementar una pantalla no táctil en sustitución de la ventana de productos. Aunque está previsto que a medio plazo esta pantalla sea interactiva, por el momento las funcionalidades que se están implementando van dirigidas a una exposición de productos optimizada y al digital signage, ya que la pantalla podrá mostrar todo tipo de publicidades y vídeos.

Jofemar acudirá a la cita junto a Futura y Sentil, empresas de la Corporación, lo que va a permitir mostrar a los asistentes un amplio abanico de soluciones para diferentes sectores, tales como el vending cautivo, la restauración colectiva, los servicios de parafarmacia 24 horas o la dispensación de EPIS en industrias. Se exhibirán los últimos modelos de la gama Vision para snacks, la nueva Vision Agua para dispensación de botellas de 1,5L, la gama de cafeteras Coffeemar Bluetec y, por supuesto, la nueva solución de telemetría J-SUITE.

La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es precisamente lo que ha permitido que
el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido entrar en sectores de gran potencial como el vehículo eléctrico o la energía.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|