Food News Latam - Innovadoras láminas de cobertura óptica superior en antivaho

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Innovadoras láminas de cobertura óptica superior en antivaho

Europa Procesos / Envases

Especialista líder europeo del envasado KM Packaging Services Ltd ha lanzado una gama mejorada e innovadoras, láminas de cobertura óptica superior, para las bandejas de papel de aluminio, bajo la marca Klarity. Basándose en el éxito de la gama original crearon las películas Klarity + , que ofrece un rendimiento antivaho. Líder mundial en películas para tapas despegables para bandejas de aluminio, ofrece un rendimiento e integridad del sellado.

El área de distribución original de KM Klarity ofreció un rendimiento superior, anti-vaho que cambia el juego, incluso a través de las variaciones de temperatura que pueden ocurrir durante la distribución y las venta al por menor. Las nueva pelicula nuevo Klarity + es incluso más resistente a los cambios de temperatura.

KM Klarity + está disponible en 42 y 62 micras, con barrera estándar o alta para la vida de almacenamiento prolongada, impresos y con opciones de perforación en láser. Esta actualización excepcional ofrece a la industria alimentaria una excelente óptica y claridad, que el consumidor pueda identificar y seleccionar los alimentos preparados con rapidez y facilidad. Excelente para aperitivos, fruta fresca, verduras, carnes y aves de corral, Klarity + supera la frustración del consumidor relacionados con la condensación y oscureciendo el producto por utilizar películas de inferior calidad.

El director comercial, Graham Agarrar, explicó: “KM Klarity ha demostrado ser una película de calidad fiable que mejora la presentación de todo tipo de alimentos preparados. Ahora, esperamos que Klarity + asuma como nuestro producto insignia antivaho para bandejas de aluminio, con todos los beneficios de nuestra gama principal pero incluso un mejor rendimiento técnico".

Los fabricantes de alimentos deben proporcionar a los consumidores soluciones de embalaje de alta calidad que no sólo muestran el contenido de su mejor manera, sino también técnicamente en su seguridad y calidad en todos los ámbitos. 

KM también incluye barrera de películas retráctiles, película superior lidding horneables y resellable - entre otros productos - dentro de su amplia gama. La compañía está constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones de embalaje flexible, y su experiencia y compromiso con la rápida renovación significa que pueda satisfacer la demanda de ambos órdenes de alto volumen y la entrega también es rápido en los productos de corto plazo de temporada.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
SweetPearl Logo  Maltitol
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|