Food News Latam - Nuevos vegetales congelados de McCain

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevos vegetales congelados de McCain

Argentina Procesos / Envases

McCain presenta los nuevos vegetales congelados para el negocio gastronómico. McCain, líder mundial de papas congeladas con 20 años de presencia en el país, suma una nueva línea de Vegetales congelados a su portfolio de productos para el rubro gastronómico. Con la calidad superior que caracteriza a la marca, McCain ofrece una nueva opción para enriquecer el menú.

vegateles mcCain chef solutionsLa línea de Vegetales premium es importada directamente de Bélgica y elaborada con innovadoras técnicas de cosecha, limpieza y ultra congelado, para garantizar el 100% de su rendimiento y mantener las vitaminas, estructura y colores. McCain presenta en el mercado una amplia variedad de vegetales: Espinaca, Choclo, Arvejas, Chauchas, Brócoli, Zanahoria y Jardinera, en presentaciones de bolsas de 2 kilos. Con el nuevo lanzamiento, McCain vuelve a posicionarse en esta categoría con productos de la más alta calidad, un verdadero diferencial en el segmento de vegetales. Ésta nueva oferta será la primera de varias novedades que la marca seguirá introduciendo para el rubro.

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la
producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo marca Sibarita.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|