Food News Latam - Nuevo Centrum ® Multi Gummies

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo Centrum ® Multi Gummies

Ingredientes Estados Unidos

Es un suplemento multivitamínico diseñado para proporcionar nutrientes claves que ayudan a apoyar su energía, inmunidad, y el metabolismo; tiene un gran sabor y es fácil de tomar.


MultiGummies Centrum contiene tres sabores naturales: arandano, cereza y naranja. Estas multivitaminas son fáciles de tomar y son nutrientes esenciales como las vitaminas B 12 , D, y E, además de otras vitaminas que apoyan su salud en todo el cuerpo.

Es la marca más recomendada y preferida de multivitaminas. MultiGummies Centrum son libres de gluten, utilizan únicamente colorantes naturales y no contienen edulcorantes artificiales.

Proporciona energía (vitaminas B para ayudar a apoyar las necesidades diarias de energía), inmunidad (los antioxidantes, como las vitaminas C, E y zinc para ayudar a apoyar la función inmune normal), ayudan al metabolismo (las vitaminas B ayudan en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas), y a toda su salud corporal (con un plus de nutrientes clave importantes para ayudar a su cuerpo en la salud general del cuerpo).

Sobre Centrum

La dedicación a la alta calidad y la seguridad comienza en el laboratorio de investigación y continúa a través de la fabricación y el suministro de sus productos a los consumidores y los pacientes en todo el mundo.

Con el respaldo de 30 años de investigación de la ciencia nutricional logra logra altos estándares de calidad de que cumplen o superan los requisitos establecidos por la FDA para los suplementos dietéticos.

Más información en centrum.com

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|