Food News Latam - Yogurt Laive con Cultivos Probióticos, único con seis cepas renueva su presentación

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Yogurt Laive con Cultivos Probióticos, único con seis cepas renueva su presentación

Lácteos Perú

Laive renueva la presentación de su línea de Yogurt Laive con Cultivos. Probióticos, único con seis cepas en el mercado peruano. A través de su diseño, la marca busca transmitir un estilo de vida saludable.

Yogurt LaiveCabe resaltar que es el yogurt con mayor cantidad de cepas beneficiosas para tu salud que ayudan a reforzar las defensas en el organismo y a mejorar los niveles de salud gastrointestinal.

Se pueden encontrar en los siguientes sabores: fresa, durazno, vainilla francesa, plátano, mora, piña colada, lúcuma, guanábana y cranberry.

Recuerde que el Yogurt contiene más de cien millones de bacterias vivas que presentan una gran cantidad de vitaminas del grupo B. Estas bacterias ayudan a combatir toda clase de infecciones en el sistema digestivo del cuerpo humano.

También ayuda a estabilizar la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo. Sus bacterias convierten al azúcar de la leche común, también conocido como lactosa, en ácido láctico.

Imposibilita el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino, que provienen generalmente de la descomposición de los alimentos ingeridos. Por ello, ayuda a combatir las diarreas y el estreñimiento.

El yogur ayuda a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo, ya que sus bacterias convierten el azúcar de la leche (la lactosa) en ácido láctico, el cual imposibilita el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino provenientes de la descomposición de los alimentos.

Sobre Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de cien años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, manjares, jugos y néctares; así como también los embutidos y cereales.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive es líder en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos prebióticos y probióticos, los semidescremados, los 0% grasa, los 0% lactosa y los que contienen omegas y DHA.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|