Food News Latam - Agua Jugosa: la nueva campaña de Aquarius

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Agua Jugosa: la nueva campaña de Aquarius

Bebidas Uruguay

Con el objetivo de promocionar la línea de aguas saborizadas Aquarius, Montevideo Refrescos (embotelladora de Coca-Cola en Uruguay) desarrollará en las próximas semanas una nueva campaña publicitaria denominada “Agua Jugosa”, con la que invitará a disfrutar de sus cuatro sabores: Naranja, Manzana, Pera y Pomelo.

La propuesta incluirá gráficas, vía pública y spots de radio y televisión destinados a promocionar la deliciosa línea de bebidas. La refrescante combinación de agua y jugo de fruta llegará a los uruguayos en su innovador empaque de 600 mililitros, y el ya tradicional de 1,5 litros.

Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos, afirmó: "El objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros consumidores una amplia variedad de opciones. En este caso, a través de Aquarius buscamos brindar frescura a las personas que buscan el sabor de la fruta natural.

La fabricación de Aquarius implica un desafío, porque se trata de un producto totalmente diferente a los refrescos que se producen aquí, lo cual requirió la incorporación de nuevas tecnologías en toda la línea de producción y la adquisición de varios tipos de insumos. Estamos muy satisfechos con el resultado y orgullosos de producir Aquarius en Uruguay”.

La nueva campaña impulsará el inicio de la producción local de Aquarius, que comenzará a ser fabricada para Uruguay por Montevideo Refrescos. Para elaborar el producto, la empresa debió acondicionar los equipos y procesos de su planta, capacitando al personal para elaborar, por primera vez, una bebida que no tiene carbonatación.

valos nutricional bebidas saborizadas

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|