Food News Latam - Alicorp presenta nueva propuesta para su marca “Dar nos hace mejores”

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Alicorp presenta nueva propuesta para su marca “Dar nos hace mejores”

Cereales / Panadería Perú

Don Vittorio inició campaña “Dar nos hace mejores”. Marca emblemática de Alicorp asume el reto de enaltecer y promover el acto de Dar en la sociedad peruana. “En un mundo donde todo se pide, dar nos hace mejores”, es la frase con la que concluye el Manifiesto en el que Don Vittorio nos invita a sumarnos a este movimiento.

Don Vittorio, megamarca emblemática de Alicorp, lanzó el último fin de semana una campaña de comunicación que busca incentivar a las personas a que den lo mejor de sí mismos en cada momento de sus vidas.

fideos“Siempre alineados a la identidad de la marca que propone compromiso, dedicación y la búsqueda de la perfección en cada detalle para llegar al mejor resultado, asumimos el reto de elevar la propuesta de valor de Don Vittorio hacia un objetivo que trascienda el disfrute y compartir en nuestras mesas. Hoy Don Vittorio quiere promover y demostrar en nuestra sociedad que Dar nos hace Mejores”, destacó Patricio Jaramillo, Vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

El concepto se expresa en un Manifiesto en el que se celebra a las personas que “Dan lo mejor” en cada momento de sus vidas y que enaltece este “Dar” como un acto superior. “En un mundo donde todo se pide, Dar nos hace mejores”, concluye el manifiesto que actualmente se difunde en televisión, medios escritos y medios digitales a través del hashtag #DarLoMejorEs y las redes sociales de Don Vittorio (@DonVittorioPe). En el primer día de lanzamiento de la campaña, este hashtag logró ser trending topic en Twitter, abriendo la conversación de los miles de usuarios de redes sociales sobre el significado de esta frase.

“Don Vittorio da lo mejor de sí a sus consumidores, convirtiéndose en una megamarca de pastas y salsas y ya estamos trabajando en lo que vendrá en el futuro. Hoy quiere invitarnos a ser mejores con esta campaña. En esencia, a través de una de nuestras marcas líderes, estamos viviendo la misión y el propósito de Alicorp de generar valor y bienestar para la sociedad”, añadió Jaramillo.

“Asumir este compromiso es la forma como nuestra megamarca Don Vittorio está retribuyendo la confianza y el cariño de las familias que recibe desde hace más de tres décadas”, refirió el líder del Negocio de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

Alicorp presenta esta nueva propuesta para su marca de la mano de Red Lion, la agencia creadora de este nuevo concepto.

Asimismo, para esta iniciativa, la empresa encargó a Ipsos Perú un sondeo sobre el significado de dar lo mejor y los momentos en que lo hacemos. Según los resultados, si bien el 56% señala que siempre o casi siempre, para un considerable 43% nunca o casi nunca lo hacemos.

"Invitamos a todos a sumarse a este campaña y promovamos que en nuestra sociedad se enaltezca y valore el acto de Dar lo Mejor en cada instante de nuestras vidas”, concluyó Jaramillo.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Nutrición Deportiva...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|