Food News Latam - Bioestimulantes y biopesticidas que garantizan el buen desarrollo del cultivo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bioestimulantes y biopesticidas que garantizan el buen desarrollo del cultivo

México Agricultura

Expo Agro Sinaloa, escaparate de los más avanzados tratamientos naturales de la mano de SEIPASA. La firma pone a disposición de los mexicanos estudiadas soluciones bioestimulantes y biopesticidas que garantizan el buen desarrollo del cultivo en todo su ciclo productivo. El estado de Sinaloa, que aglutina la agricultura más tecnificada de México, se ha convertido estos días en el gran escaparate agrícola del país con la celebración de la conocida feria Expo Agro Sinaloa.

SEIPASA Bio AgriculturaSe trata de una importante cita a la que la empresa de referencia del sector fitosanitario en materia de tratamientos naturales, SEIPASA, no podía faltar. En este incomparable marco, la firma española ha puesto a disposición del profesional agrícola sus nuevas y estudiadas soluciones, ya empleadas con éxito en los campos de Europa y EEUU.

La constante innovación de SEIPASA en tecnología natural -acreditada formalmente por el Ministerio español de Economía y Competitividad- ha facilitado la creación de productos sumamente especializados que aseguran el buen desarrollo del cultivo en todo su ciclo productivo.

Las líneas de bioestimulantes y biopesticidas proporcionan fuerza y vigor a los vegetales en los momentos que más lo necesitan para obtener los mayores rendimientos y la mejor calidad, así como una eficaz protección contra plagas y enfermedades, totalmente natural, que garantiza asimismo la salud de la planta.

Productos como Kynetic4, Seinema, Dinámico 150, Pirecris o Cinnerate cuentan con formulaciones específicas definidas, bien para suministrar al vegetal los intermediarios metabólicos, sustratos bioquímicos o inductores fisiológicos que precisan para completar sus funciones de forma óptima, bien para mantener a raya plagas y patógenos que puedan atacar al cultivo.

SEIPASA también proporciona a los productores mexicanos una línea de productos nutricionales y fertilizantes, con garantía 100% orgánicos e ideales para la producción integrada (Terrasei, Multisei, Superbrotal, Seipafor Fe, Turi K...).

La empresa cuenta con productos certificados por The Organic Materials Review Institute (OMRI) de USA, que los avala para la agricultura orgánica de este país, por Washington State department of Agriculture, o por ECOCERT, según las normativas europeas CE 834/2007 y 889/2008, entre otros sellos de garantía.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|