Food News Latam - Arjuna renombra su extracto de cúrcuma natural

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Arjuna renombra su extracto de cúrcuma natural

Arjuna Natural Ltd. anuncia que ha establecido una cadena de suministro directo en los Estados Unidos para su extracto de cúrcuma de alta potencia líder, Curcugreen ™, que garantiza un producto puro y seguro. Curcugreen tiene la misma biodisponibilidad patentada líder del mercado. La composición fue vendido previamente a través de un acuerdo exclusivo con Dolcas Biotech bajo el nombre de marca “BCM-95 ® ”.

Esta composición experimentó niveles de crecimiento récord en comparación con todos los otros suplementos de curcumina.

"Nuestra prioridad es garantizar a nuestros clientes y consumidores que nuestra composición patentada, cuyos beneficios de seguridad y terapéuticos sean validados por más de 50 estudios científicos, y continuará estando disponible sin ningún cambio en la composición", explica PJ Kunjachan, Presidente y Director General de Arjuna. "Arjuna Natural comercializará la misma composición patentada bajo su propia marca, Curcugreen".

Arjuna, el fabricante y propietario de 29 patentes sobre la composición, el proceso y la aplicación del producto ya no suministrará la composición clínicamente probada a Dolcas Biotech. El cambio a una nueva marca no afectará la composición y la calidad de esta curcumina única.

La composición única de Curcugreen comprende curcuminoides y aceite esencial de cúrcuma que aumenta la biodisponibilidad de la curcumina libre y proporciona beneficios para la salud multifacéticos. Esta composición ha demostrado su actividad sinérgica. Este es un ingrediente de alimentos integrales, limpio, natural y seguro de usar.

"Continuaremos invirtiendo en nueva ciencia para que Curcugreen amplíe el uso de esta curcumina innovadora en el espacio biodisponible", agrega Antony.

"Nuestra marca evoluciona constantemente; estamos a la vanguardia de la ciencia y la innovación no solo por el bien de la innovación, sino también para crear una diferencia en el estilo de vida de los consumidores", concluyó Antony. "Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros clientes para identificar y crear los productos que los consumidores necesitan".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|