Food News Latam - Spreafico Automation introduce su paquete de envases para el café y productos solubles

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Spreafico Automation introduce su paquete de envases para el café y productos solubles

Para los italianos Spreafico Automation ha sido el mayor jugador en cápsulas del mercado para los productos de café y soluble. Ahora, Spreafico Automation está expandiendo su gama de máquinas para capsulas, ofreciendo a sus clientes soluciones que cubren todas las fases después del procesamiento.

La nueva serie de máquinas especiales para la preparación de la capsula, capaz de realizar funciones de inserción de varios tipos de filtros con distintos tamaños, es ahora una solución de ciclo completo para el embalaje. En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, Spreafico dispone de las acreditaciones necesarias de una ingeniería de construcción y pueden ser completamente integrada con las otras máquinas de la empresa. Las nuevas tarjetas de trazado también ofrecen alta disponibilidad a los diferentes componentes, control fácil y, por último pero no menor requiere menos mantenimiento.

Las maquinas de Spreafico se pueden manejar durante todo el proceso, siendo compatible con los tipos de materiales del mercado, desde "Nespresso" a "Dolce Gusto", mientras que garantiza el residual del contenido de oxígeno dentro de la cápsula de menos del 1%, proporcionando la mejor calidad del producto y una larga vida útil. Esto significa que el cliente puede contestar a niveles altos de flexibilidad, que les permite reunir cada necesidad en términos de velocidad de producción y productos.

Las habilidades de ingeniería que la empresa Spreafico ofrece le brinda un apoyo mejor al cliente, los ayuda en la selección del diseño de la línea y, si es necesario, y el grupo principal colabora con los proyectos que implican varios socios.

Spreafico asistirá a Venditalia: Piso 4, Stand E12

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
doehler logo   Ingredientes naturales
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|