Food News Latam - Inicio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ultimas Noticias

Grid List

La efectividad del Out Of Home se plasmó con una respuesta contundente en los resultados alcanzados. Se logró superar por más de 100.000 las OTS (opportunity to see) proyectadas, obteniendo un resultado de 1.289.331.767 OTS reales.

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebrar el mes del Malbec con su vino UNO Malbec made with organic grapes.

La Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole) es una empresa líder en la industria láctea uruguaya, con más del 70% de participación de mercado en las ventas de leche del país vecino.

Cargill a través de su marca, Pollos Bucanero una de las marcas más reconocidas por los colombianos, debe este reconocimiento al esfuerzo que ha hecho la compañía por atender las necesidades de sus consumidores y hacer implementaciones valiosas para garantizar la calidad del pollo.

Cada vez más plantas de fabricación de Danone llevan a cabo una reconversión y se adaptan a las necesidades de los consumidores, concretamente a la demanda y crecimiento de las alternativas lácteas de origen vegetal.

Apexa la empresa paraguaya partner de AM Machinery, desemboca su visión enfocada en el desarrollo sustentable para potenciar el sector agroganadero paraguayo.

La marca Duas Rodas debuta en el mercado del chocolate y lanza 26 nuevos SKU desarrollados especialmente para atender al canal durante el evento Mara Cakes Fair 2024.

La delicadeza de las elaboraciones hojaldradas, con textura crujiente y liviana, requiere talento de los chefs, recetas bien calibradas y, sobre todo, contar con materia prima confiable.

Varios países de la región han anunciado novedades con respecto a la apertura de nuevos mercados para la carne vacuna y porcina -especialmente a Estados Unidos y China- que viene teniendo un impacto importante en la exportación de estas proteínas de origen animal.

Steeped Coffee, una empresa B certificada y una corporación de beneficios, trae la revolución de la elaboración de cerveza a la Specialty Coffee Expo, mostrando su revolucionario método de elaboración de cerveza en el evento líder en la industria.

Pese a tener de vecino a uno de los grandes proveedores de piña de Latinoamérica, Panamá ha sabido potenciar su producto, el que ya es apreciado en distintas partes del mundo.

La inocuidad de los alimentos es uno de los procedimientos esenciales que toda persona encargada de preparar cualquier tipo de comida debe conocer.

Uno podría pensar que los huertos urbanos son una invención reciente, sin embargo, hay evidencia de que existen hace más de 5.500 años en Mesopotamia.

Se trata del primer encuentro nacional sobre la industria de la oliva. OLIVA FORUM es el primer encuentro nacional con foco en la industria de la oliva. El objetivo es tratar las problemáticas del sector, buenas prácticas y promocionar la producción del olivo.

Durante el año pasado, los ingresos del sector alimentario del país alcanzaron la marca de R$ 1,161 billones, abarcando tanto las exportaciones como las ventas internas.

En la industria alimentaria, la seguridad y la calidad son aspectos fundamentales, que no pueden pasarse por alto en ningún momento de la cadena de suministro.

La marca de cerveza Bierhaus sabe que la Lager perfecta existe y la está buscando.

Las bebidas vegetales son cada vez más utilizadas por las personas para sustituir la leche convencional de vaca o cabra.

Otras publicaciones

 

ING     logo DAIRY     logo DRINK

--

Más Noticias Destacadas

Grid List

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebrar el mes del Malbec con su vino UNO Malbec made with organic grapes.

|