Food News Latam - Contenedores de Tecnipack mejora su entrega en 50%

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Contenedores de Tecnipack mejora su entrega en 50%

Europa Procesos / Envases

DS Smith Tecnicarton consigue reducir el plazo de entrega de contenedores de Tecnipack® un 50% más rapido. Una gestión óptima de recursos ha permitido a la empresa reducir hasta un 50% los plazos de entrega de estos contenedores para prototipos y pequeñas series.

DS Smith Tecnicarton, empresa especializada en ingeniería del embalaje, ha conseguido reducir los plazos de entrega hasta un 30% de los prototipos y pre-series de los contenedores industriales Tecnipack®.

El sistema Tecnipack® aglutina los grandes contenedores retornables de plástico de gran tamaño que se entregan plegados listos para su uso. Estos embalajes pueden incorporar diferentes acondicionamientos internos, en función del componente a embalar. Sin embargo, los plazos de entrega suelen alargarse por encima de las necesidades de los clientes finales, principalmente proveedores de la industria de automoción.
Con la nueva operativa desarrollada por Tecnicarton los clientes se pueden beneficiar de una reducción muy considerable en los tiempos de diseño y validación de producto en especial en la fase de prototipo y pre-serie industrial.

ds smith tecnicartonPara Antonio Cebrián director de marketing de Tecnicarton “los plazos de entrega de este producto es un verdadero quebradero de cabeza, tanto para el cliente, como para nosotros. Con la nueva gestión que hemos incorporado, podemos optimizar nuestros recursos y así hemos conseguido reducir los tiempos de entrega en un 50% frente a los plazos de otras empresas. Esto va a suponer una auténtica ventaja y un servicio adicional para nuestros clientes”. “Además –continúa Cebrián- dado que este producto está muy enfocado a la industria de automoción, entendemos que reducir estos tiempos siempre será bienvenido tanto por la industria auxiliar, como por los propios fabricantes”.

Tecnipack® incluye la gama de productos en plástico y en cartón ondulado. Tecnipack® plástico permite un ahorro de espacio del 80% ya que se suministra plegado, y es un embalaje retornable con elementos 100% reciclables. Además se puede diseñar con las medidas estándar de paletización tanto americana como europea, o proponer un diseño a medida, tanto del contenedor como del interior.

Por su parte, el sistema Tecnipack® fabricado en cartón ondulado de altas prestaciones cuenta con las mismas prestaciones que su homólogo en plástico, pero tiene mayores prestaciones a nivel de apilamiento en almacén. Se trata de un contenedor que permite un ahorro de costes, fabricado con materiales 100 reciclables. Tecnipack® en cartón ondulado se distribuye plegado, lo que implica un ahorro de espacio del 70%. Se distribuye en formato kit con un palé en plástico, el cuerpo en cartón ondulado y una tapa de plástico termoconformado.

Este contenedor permite su personalización en función de los objetos a transportar y puede complementarse con un interior troquelado en cartón, espumas de amortiguación o posicionadores en plástico que protejan la carga de cualquier roce o daño.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|