Food News Latam - Leng-d’Or con nueva sede en Sao Paulo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Leng-d’Or con nueva sede en Sao Paulo

Brasil Procesos / Envases

Leng-d’Or es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los pellets para snacks. Durante su trayectoria ha ido creciendo y se ha expandido por todo el mundo, en este momento llega a más de 70 países ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad en el sector de los aperitivos.

Ofrece productos con valor añadido, hechos a partir de materias primas de gran calidad, productos procedentes de la agricultura ecológica, procedentes de legumbres, frutas, verduras… y de cereales seleccionados; todos ellos bajos en sal y con reducción de acrilamida.

Leng d or do BrasilSu principal fortaleza es la globalización y estar siempre cerca de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos y necesidades y ofreciéndoles siempre las últimas novedades en el sector de los snacks, garantizando la calidad y seguridad alimentaria de los mismos con un servicio eficiente y cercano.

Después del éxito en anteriores aperturas de filiales comerciales, ahora Leng-d’Or expande sus fronteras a Brasil, donde hay un gran mercado en expansión. Desde Leng-d’Or quiere aportar a sus clientes productos tradicionales e innovadores, siguiendo con la excelencia que caracteriza a los productos Leng-d’Or.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|