Food News Latam - Mercado Gourmet demuestran la versatilidad en la cocina gracias Rational

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mercado Gourmet demuestran la versatilidad en la cocina gracias Rational

México Procesos / Envases

La Comunal – Mercado Gourmet abre las puertas de su cocina en un evento exclusivo “Cocina de Expertos” y nos muestra su versatilidad gracias al equipo RATIONAL. La Comunal - Mercado Gourmet es un restaurante que tiene un concepto de mercado gourmet en donde el comensal puede elegir entre 3 tipos de cocinas diferentes: pescados y mariscos, italo-argentina con parrillas y mexicana.

Este concepto ofrece una amplia variedad de platillos, todos con un toque único y esencial. La decoración es muy agradable creando un ambiente especial para cada estilo de comida.

Durante el evento “Cocina de Expertos”, el Chef Propietario Mauricio Moreno presentó su concepto de trabajo. “La idea fue crear un ambiente de mercado gourmet que está muy de moda en estos momentos. Quisimos reunir nuestras experiencias de viajes y las diferentes cocinas en un mismo lugar.” Nos comentó durante la presentación.

“Nos apasiona el sabor, por lo que nuestra cocina es definitivamente una delicia hecha con una basta variedad de condimentos, lo cual hace único a este lugar.” Nos menciona el Chef Antonio Villegas. “Nosotros buscábamos un equipo en la cocina que nos brindara versatilidad y flexibilidad. Debido a los 3 diferentes tipos de comida que manejamos y al extenso menú, necesitábamos un equipo que en corto tiempo nos pudiera ofrecer platillos deliciosos y de la más alta calidad.”

“Gracias a RATIONAL hemos podido lograr un excelente servicio con la más amplia variedad de platillos. Estamos muy contentos con el equipo, ya que incluso lo utilizamos por las noches en el modo de cocción nocturna y cuando llegamos por la mañana, ya tenemos lista gran parte de la producción, como por ejemplo, el chamorro y la cochinita pibil.” Nos asegura Mauricio Moreno.

“Es muy satisfactorio tener clientes como La Comunal que están a la vanguardia, que son apasionados de la gastronomía y comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Gracias por abrirnos sus puertas y por ser parte de la familia RATIONAL.”, comentó Martin Durante, Director de Ventas de RATIONAL

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|