Food News Latam - tna celebra 35 años de innovaciones líderes del mercado

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

tna celebra 35 años de innovaciones líderes del mercado

Internacional Procesos / Envases

tna, el proveedor líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos, se enorgullece de celebrar 35 años desarrollando algunas de las soluciones en equipos para alimentos más innovadoras del mercado. Fundada por Alf y Nadia Taylor en la ciudad de Sídney, Australia, en febrero de 1982, la empresa transformó la industria de las botanas al lanzar el primer sistema de llenado y formado vertical de alta velocidad, el tna robag®, en 1985.

Desde entonces, tna rápidamente pasó de ser pionero en soluciones de envasado a ser un proveedor mundial de soluciones innovadoras de procesado y envasado de alimentos que mejoran el rendimiento en cada etapa de la línea de producción. Con más de 14,000 instalaciones en más de 120 países, los equipos llave en mano de tna funcionan en prácticamente todos los países del mundo, y abarcan desde freidoras, congeladores, cintas transportadoras, sistemas de sazonado y de cobertura a sistemas completos de envasado con detectores de metal, balanzas, codificadores de fechas, insertadores, etiquetadores y tecnología de empalme de film.

Al recordar los hitos de la empresa, Alf Taylor, CEO (director general) y cofundador de tna comenta: "No puedo creer que hayan transcurrido 35 años desde que comenzamos con tna. En ese entonces, nadie en la industria podía imaginarse que un sistema VFFS podría lograr más de 60 bolsas por minuto. Decían: "estás loco, eso es imposible", pero sabíamos que nuestra innovación funcionaría. Implicó tocar varias puertas, múltiples rechazos, una considerable suma de dinero y una cantidad ridícula de horas trabajando en un pequeño cobertizo en la parte de atrás de la fábrica de papas fritas Smiths, pero al final lo logramos. Pudimos vencer los temores y proporcionar un sistema que no solo duplicaba las velocidades de envasado, sino que además revolucionó completamente al mercado. ¡Ha sido un viaje increíble! Me complace saber que nunca renunciamos a nuestro sueño y pudimos hacer realidad una idea revolucionaria. Éramos los más rápidos en ese entonces y aún continuamos siéndolo y queremos demostrar al mundo que planeamos continuar así".

De ser un pionero en la industria del envasado a ser el único proveedor
Lo que comenzó como un sueño sobre productos de envasado de alimentos más rápidos y mucho más eficientes que los que había en el mercado se convirtió rápidamente en una organización mundial que contrata a más de 500 personas en 30 instalaciones alrededor del mundo. Los últimos cinco años han sido particularmente innovadores para tna y han visto la adquisición de un conjunto de estrategias importantes por parte de la empresa, incluidas la integración de los especialistas en procesado de alimentos, FOODesign y Florigo. Reconocidos por su innovador equipo de freído, entre los que encontramos las freidoras por lote de alto rendimiento y las líneas de producción completa de papas fritas, estas dos empresas permitieron que tna pasara de ser un pionero en envasado a ser un único proveedor de soluciones de principio a fin.

"Fundamos tna con la visión de proporcionar lo último en procesado y envasado de alimentos, por lo que la posibilidad de expandir nuestros productos y potencial a toda la línea de producción siempre fue parte de nuestra estrategia", comenta Nadia Taylor, directora y cofundadora de tna. "Actualmente somos el único proveedor en el mundo que puede proporcionar soluciones completas para todas las industrias de botanas de patata y papas fritas, desde la patata cruda hasta la bolsa. Es un logro formidable, pero todo aquél que conoce a tna, sabe que no nos detendremos aquí".

Soluciones de vanguardia para las necesidades del mañana
Alf Taylor añade: "La industria de alimentos es una de las industrias más dinámicas en el mundo con nuevas innovaciones en productos que se introducen diariamente al mercado. Cuando una industria evoluciona a un ritmo tan vertiginoso, es importante que los fabricantes tengan acceso a equipos que brinden beneficios a largo plazo. Equipos que sean flexibles para cumplir con las demandas del cliente, rápidos para aumentar la producción y la rentabilidad mientras presentan un diseño simple para un mantenimiento rápido y una fiabilidad superior. En tna, estamos muy orgullosos de la función que hemos desempeñado para ayudar a avanzar al mercado al desarrollar innovaciones de productos que continúan yendo más allá de los límites establecidos. Todo se reduce a una fuerte pasión por esforzarse y desarrollar mejores soluciones y no solo repetir lo que ya existe. Tienes que hacerlo mejor que el resto. Siempre hemos sabido a dónde se dirige el mercado y continuaremos desarrollando tecnología de vanguardia para que los fabricantes actuales tengan acceso a los equipos del mañana. Como parte de esta promesa, pronto lanzaremos un método completamente nuevo para mejorar la eficiencia de la línea de producción y llevará el nivel de rendimiento de nuestros clientes más allá de lo que jamás hubieran imaginado. Son tiempos apasionantes para nosotros y nuestros clientes y ¡esperamos con ansias otros 35 años de productos innovadores y revolucionarios!

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Nutrición Deportiva...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|