Food News Latam - Hiperbaric – Equipos de altas presiones para la industria alimentaria

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Hiperbaric – Equipos de altas presiones para la industria alimentaria

Procesos / Envases Europa

Hiperbaric es el líder del mercado en equipos de altas presiones con más de 150 equipos instalados en 30 países. Desde sus inicios Hiperbaric ha estado involucrado en el diseño, desarrollo tecnológico, producción y comercialización de estos equipos.

logo Hiperbaric RGBLa tecnología de las altas presiónes o HPP (High Pressure Processing) es una técnica de procesado en frío mediante la cual productos, ya envasados en su envase final, se someten a elevada presión isostática (300-600MPa / 43,500- 87,000psi) transmitida por agua. Mientras que los métodos térmicos pueden comprometer la calidad del producto fresco, las altas presiones son una técnica alternativa que permite alargar la vida útil del producto a la vez que mantener la mejor calidad sensorial y nutricional del alimento fresco.

La principal ventaja de esta tecnología es la capacidad de disminuir la cantidad de patógenos tales como Listeria, Salmonella, Vibrio, etc, obteniendo productos con mayor vida útil y con la mejor calidad sensorial y nutricional del producto fresco sin la necesidad de aditivos. De este modo obtenemos alimentos seguros que permiten la exportación a nuevos mercados y disminuir perdidas económicas producidas por el retorno de productos en el supermercado.

Algunas de las aplicaciones de mayor éxito para esta tecnología son zumos, procesados de fruta, salsas, rellenos de sandwiches productos de aguacate, comidas preparadas, mariscos, cárnicos y productos lácteos.

Hiperbaric tiene la gama más amplia de equipos de altas presiones en el mundo, con el fin de responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Su diseño horizontal les permite integrarse en la cadena de producción de cualquier empresa.

La gama de equipos va desde Hiperbaric 55, el equipo más pequeño, con un rendimiento de 260 kg o litros de producto envasado por hora, hasta Hiperbaric 525 con una capacidad de más de 2,7 toneladas. por hora que le permite ser la máquina HPP más productiva del mundo.

Los equipos de Hiperbaric son los únicos en el mundo totalmente integrados, sin módulos o gabinetes externos. Además Hiperbaric ofrece líneas de carga, descarga y sistemas automatizados para la integración con toda la línea productiva.

La misión Hiperbaric es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a comercializar alimentos innovadores y saludables. Además ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio post-venta es una de las claves para el éxito de esta empresa. Hiperbaric a través de la innovación ofrece año tras año los equipos más grandes, rápidos y productivos del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|