Food News Latam - Postres Reina, Premio Carrefour a la Empresa más Innovadora de la Región de Murcia

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Postres Reina, Premio Carrefour a la Empresa más Innovadora de la Región de Murcia

Europa Cárnicos

El Real Casino de Murcia ha acogido este martes la Edición 2016 de los Premios Carrefour a mejor Pyme y Empresa más Innovadora de la Región de Murcia. Han sido los clientes de Carrefour, que visitaron los hipermercados de la Comunidad, los que con sus votos han elegido a Postres Reina como la Empresa más innovadora de la Región de Murcia.


Postres Reina, con sede central en Caravaca de la Cruz y cuyos orígenes se remontan al año 1926, se dedica a la elaboración de postres lácteos desde la década de los setenta.
La fuerte apuesta de la compañía por la innovación, junto a los principios de calidad y tradición, la han convertido en el mayor fabricante de postres a nivel nacional, situando a Reina entre las marcas preferidas por los consumidores españoles.

Prremios Pymes carrefourEn palabras de Alfonso López Rueda, presidente de Grupo Postres Reina, “La diferenciación es la clave. La única forma de que los consumidores elijan nuestros productos es darles algo que nuestros competidores no les dan. Para Grupo Postres Reina, la innovación es algo que llevamos en nuestro ADN y no es una actividad más, es una actitud”.
Una buena muestra del espíritu innovador de Postres Reina son algunos de sus últimos lanzamientos. A mediados de 2016, entraba de lleno en dos nuevas categorías: por un lado, Reina Yogur estilo Griego, un yogur cremoso con unos sabores novedosos, disponible en pack de 2 y 4 unidades y que ya cuenta con ocho referencias (cuatro de ellas 0% Materia Grasa).

Por otro lado, Reina Bífidus Cremoso, inicialmente formado por seis referencias (tres de ellas 0% Materia Grasa). Asimismo, Postres Reina ha lanzado recientemente varios productos innovadores como: dos nuevas Pannacottas, Frambuesa y Caramelo, en formato de dos unidades; EntreHoras Rico en Proteínas 0% Materia Grasa, concebido para picar de manera saludable a cualquier hora del día; Natillas con Mini Galletas y Natillas con Chocobolas. en formato combi y destinadas a hacer las delicias de grandes y pequeños.

En cuanto a próximos lanzamientos, el objetivo es incorporar nuevos postres a su gama saludable, Línea Reina Ekilibrio, de cara a los próximos meses.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|