Food News Latam - Planta de carne JBS pueden añadir 100 puestos de trabajo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Planta de carne JBS pueden añadir 100 puestos de trabajo

Cárnicos Estados Unidos

Una filial de la mayor empresa mundial de carne se está apoderando de la gestión de una planta de procesamiento de carne Lenoir y los planes para aumentar la producción, dijeron el jueves funcionarios.

JBSLa planta actualmente es operado por Vantage Alimentos NC y es propiedad de Alex Lee Inc., con sede en Hickory y también es propietaria de Comerciantes Distributors Inc. El lunes, Alex Lee cambiará la dirección de la planta de carne de JBS EE.UU., de acuerdo con un comunicado de prensa de JBS.

Jay Harrison de JBS estaba en el Caldwell is Hiring feria de trabajo en el Centro Cívico JE Broyhill el jueves en busca de posibles empleados, pero se negó a comentar sobre los detalles de los planes de su compañía.

JBS ha enviado una carta a la Comisión de Desarrollo Económico del Condado de Caldwell para solicitar los incentivos locales para la adición de hasta 100 puestos de trabajo en un año, lo que sería un paso hacia el objetivo de llevar la planta a plena capacidad de producción y más de 400 empleados , dijo Deborah Murray, el director ejecutivo de la EDC.

La empresa matriz de JBS, JBS SA, tiene su sede en Brasil y suministra carne a la venta en más de 60 países.

"Estoy muy, muy impresionado con esta empresa", dijo Murray.

La presencia de JBS fue un punto culminante dijo Murray en el evento de Caldwell que se han celebrado. Más de 200 personas estaban esperando a las puertas del centro cívico a la tarde del jueves, con la esperanza de obtener sus nombres en la lista de seleccionados para los más de 1.000 puestos de trabajo disponibles por cerca de 30 empresas.

"Esta es la cosa más importante que hacemos dos veces al año," para ayudar a los demandantes de empleo a encontrar trabajo y los empleadores a encontrar trabajadores, dijo Murray. La EDC pone en el evento junto withe Caldwell Community College y el Instituto Técnico y NCWorks Online.

Restaurantes en el centro de Lenoir también estuvieron representados en Caldwel. Kaylynn Horn, director de desarrollo de la ciudad de Lenoir, quien ayudó a aceptar las solicitudes y hojas de vida en nombre de los restaurantes, dijo que la respuesta había sido muy bueno, tanto de los solicitantes de empleo y los restaurantes. Solo en una hora, casi 100 personas habían estado junto a la mesa para inscribirse.

Por Derek Lacey

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|