Food News Latam - Importación y Distribución de Productos Premium Italianos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Importación y Distribución de Productos Premium Italianos

Latinoamérica Cereales / Panadería Lácteos Bebidas

Mercato Italiano LLC se centra en proporcionar productos de alta calidad de Italia y la satisfacción del cliente. Hacen todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Con una variedad de ofertas donde elegir, están seguros que se alegrará con los productos que ofrecen. Entre los productos artesanales italianos que ofrecen estan, el vinagre balsámico extra añejo, aceite de oliva orgánico, snacks, aderezos, charcutería y mucho más por venir!.


Mercato Italiano productos calidadMercato Italiano continuamente se encuentra en la búsqueda de nuevos productos innovadores de Italia para acercarlo a Latinoamérica. Son productos finos y únicos de los mejores sabores de Italia para satisfacer el paladar del consumidor y chef.

A lo largo del tiempo la expresión Made in Italy ha llegado a ser sinónimo de una serie de atributos positivos identificables por el consumidor como calidad, alta especialización y elegancia entre otros. En una entrevista realizada por la Universidad de la Rioja, el sociólogo y director del Instituto Europeo di Design de Barcelona Alessandro Manetti define el Made in Italy como un equilibrio entre calidad, elegancia estética formal, investigación funcional, innovación tecnológica y creatividad, todo en el nombre de una “cultura del proyecto”, con una preocupación particular para “el saber vivir bien” y con atención a los detalles y los pequeños placeres esenciales de la vida diaria.

El nuevo fenómeno llamado Italian Sounding se basa en la capacidad de proponer al consumidor productos que independientemente de la calidad, sabor y lugar de producción sean asociados a un elemento típicamente “italiano”.
El Italian sounding es un fenómeno mundial de gran relevancia sobre todo en la Industria Alimenticia, tomando en consideración que la facturación de la industria agroalimenticia italiana en 2012 se situó alrededor de 127 billones de euros. En los países europeos constituye menos del doble de los productos originales, mientras que en EE. UU., el fenómeno toma dimensiones mayores.

En Italia existen normas rígidas para la producción agroalimenticia, con el objetivo de tutelar la alta calidad de los productos además de la salud de los consumidores. Italia es el centro indiscutido de la "dieta mediterránea" tradicional también reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2013, la misión de Mercato Italiano en buscar sin descanso por toda Italia logra que los mejores productos puedan ser importados y entregados a usted con solo completar el formulario aquí.

Puede realizar pedidos al por mayor o al por menor. Solo complete el formulario y un representante de Mercato Italiano se pondrá en contacto con usted.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteínas...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|