Food News Latam - NESPRESSO inaugura un Pop Up Store

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

NESPRESSO inaugura un Pop Up Store

Bebidas Argentina

Nespresso- pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado- aumenta su presencia en zona norte a partir del martes 11 de octubre con un nuevo punto de encuentro en Palmas del Pilar. Se trata, junto al de Nordelta, Alcorta y El Solar, del cuarto Pop Up Store de la marca, que continúa con su estrategia de expansión apostando a un formato simple e innovador para ofrecer nuevas experiencias a sus Club Members. 

Este revolucionario formato permite a los amantes del café disfrutar de todos los servicios y beneficios de la marca en un espacio versátil y ágil. Además de degustar y adquirir toda la gama de Grands Crus y las Limited Edition, los Club Members podrán depositar las cápsulas ya utilizadas en el buzón de reciclaje habilitado.

“La filosofía de Nespresso nos impulsa a seguir brindando un valor añadido a la comunidad amante del café. Nuestra red de Pop Up Stores permite acercarnos a los hogares de nuestros Club Members e invitarlos a vivir nuevas experiencias de consumo: desde el servicio de atención personalizada, la presencia de nuestros counters de atención, a la degustación de nuestros Grands Crus y el servicio de Boutique Pick Up, que funciona muy bien para aquellas personas que quieren retirar rápidamente sus cápsulas”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

La nueva inauguración apuesta por la funcionalidad de venta con tres counters de atención, uno de ellos con prioridad para la modalidad Boutique Pick Up. Mediante este sistema, los Club Members que compren cápsulas por Internet o teléfono podrán retirarlas a partir de la hora de haber realizado el pedido en el Pop Up Store de Palmas del Pilar, que permanecerá abierto de domingo a jueves de 10 a 21 hs y viernes, sábados y vísperas de feriado de 10 a 22 hs.
La implementación de este formato se suma a los múltiples canales de venta de la marca: las Boutiques Nespresso de Recoleta, Unicenter y Alto Palermo Shopping; los Pop Up Stores del Centro Comercial Nordelta, Alcorta Shopping,

El Solar Shopping y ahora de Palmas del Pilar; la página web www.Nespresso.com; y el Centro de Atención Nespresso - llamando al 0800 999 0392 de lunes a viernes de 8hs. a 21hs y sábados y domingos de 9hs. a 21hs.
Además, los Club Members también pueden adquirir sus cápsulas mediante la App disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS; coordinar la entrega a domicilio en todo el país (a partir de las 24hs y hasta 96hs hábiles); elegir el servicio de Boutique Pick Up o utilizar el servicio de Pick Up Point disponible en cualquiera de los puntos Andreani.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|