Food News Latam - Las ventas de agua se han más que duplicado

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Las ventas de agua se han más que duplicado

Estados Unidos Bebidas

A medida que los estadounidenses comiencen a cortar los refrescos y bebidas azucaradas de su vida, vuelven al agua embotellada, especialmente el agua mineral con gas. De acuerdo con Euromonitor según lo publicado por el Washington Post, las ventas de aguas minerales como Perrier y San Pellegrino, se han más que duplicado en los últimos 5 años.

Esto ha superado las ventas de agua embotellada y el agua enriquecida, como la bebida Vitaminwater. Con el fin de ampliar su mercado y atraer a los millenials, la popular marca de Coca-Cola, Dasani, lanzó una bebida carbonatada en 2013. Después de mucho éxito en los últimos años, Dasani Sparkling ha rediseñado sus envases y ha lanzado dos nuevos sabores, justo a tiempo para el verano.

A medida que la temperature sube para el verano, una bebida refrescante podría ayudar a restaurar nuestra energía y ayudarnos a permanecer fresco durante el día. Aparte de ser refrescante, también es saludable. Dasani Sparkling puede ser considerado una de las opciones más saludables en el mercado, ya que no contiene sabores artificiales o edulcorantes añadidos. También es ligeramente carbonatada y contiene cero calorías.

"Sabemos que las personas buscan cada vez más formas de mantenerse hidratado y fresco durante todo el día con un poco más de sabor y diversión - ya sea que estén en casa o fuera de casa", dijo David Preston, director del grupo, DASANI, Coca-Cola del Norte America. "Estamos innovando en DASANI Sparkling, que ofrece más opciones, más sabores y más paquetes, lo que significa es que seguimos ofreciendo una gama de productos que le dan a la gente lo que están buscando."

Dasani Sparkling vinieron originalmente en cuatro sabores diferentes: lima, limón, bayas y manzana. Ahora, también se puede encontrar en los sabores limonada de frambuesa y piña tropical. Los seis sabores están disponibles en forma de un paquete de 8 o en botellas resechables. Se hicieron las botellas resechables para las personas que están siempre a las corridas, Dasani quería optimizar la comodidad.

El agua carbonatada ha demostrado ser una alternativa más saludable a los refrescos como la soda, ponche de frutas, e incluso la limonada. Después de todo, las bebidas azucaradas han sido un importante contribuyente a la epidemia de la obesidad en todo el mundo. El agua con gas también tiene otros beneficios para la salud, como mantener a uno hidratado, la mejora de la indigestión y el estreñimiento. Dado que el agua carbonatada es burbujeante y rica en sabor, puede ser más atractivo que el agua regular. Es una gran manera de asegurarse de que uno obtenga su ración diaria de agua, los expertos en salud sugieren que debemos beber al menos ocho vasos de 8 onzas al día.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|