Food News Latam - Bilz y Pap inaugura su fábrica en Kidzania

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bilz y Pap inaugura su fábrica en Kidzania

Chile Bebidas

Bilz y Pap, la primera bebida de fantasía elaborada en Chile, inauguró el sábado 4 de junio su fábrica en KidZania, el parque único e interactivo que combina entretención y educación donde niños de 4 a 13 años pueden jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.



fabrica KidzaniaLa icónica marca de bebidas, junto a sus mascotas Bily y Maik, presentó un espacio donde los niños pueden fabricar Bilz y Pap Zero. Así, todos los que visiten KidZania, podrán experimentar en carne propia cómo es el trabajo de elaboración de estas bebidas, tal y como si estuvieran en la fábrica Bilz y Pap.

A la vez, podrán aprender sobre sus procesos de elaboración, conocer sus componentes y las medidas de seguridad e higiene que se requieren a la hora de envasar el producto.

De esta forma y en un ambiente de juegos de rol, Bilz y Pap quiere entregar a los pequeños visitantes una experiencia inolvidable de entretención mientras aprenden sobre el trabajo en equipo, conocen el entorno que les rodea, desarrollan la imaginación y creatividad, fortalecen su autonomía y socializan con otros niños.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|