Food News Latam - Bilz y Pap inaugura su fábrica en Kidzania

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bilz y Pap inaugura su fábrica en Kidzania

Chile Bebidas

Bilz y Pap, la primera bebida de fantasía elaborada en Chile, inauguró el sábado 4 de junio su fábrica en KidZania, el parque único e interactivo que combina entretención y educación donde niños de 4 a 13 años pueden jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.



fabrica KidzaniaLa icónica marca de bebidas, junto a sus mascotas Bily y Maik, presentó un espacio donde los niños pueden fabricar Bilz y Pap Zero. Así, todos los que visiten KidZania, podrán experimentar en carne propia cómo es el trabajo de elaboración de estas bebidas, tal y como si estuvieran en la fábrica Bilz y Pap.

A la vez, podrán aprender sobre sus procesos de elaboración, conocer sus componentes y las medidas de seguridad e higiene que se requieren a la hora de envasar el producto.

De esta forma y en un ambiente de juegos de rol, Bilz y Pap quiere entregar a los pequeños visitantes una experiencia inolvidable de entretención mientras aprenden sobre el trabajo en equipo, conocen el entorno que les rodea, desarrollan la imaginación y creatividad, fortalecen su autonomía y socializan con otros niños.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|