Food News Latam - KIDI Bites, suplemento de omega-3 masticable sabor chocolate

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

KIDI Bites, suplemento de omega-3 masticable sabor chocolate

Europa Confitería

Anlit, Ltd., presentará un suplemento de omega 3 con un alto DHA + EPA en un solo caramelo masticable, con forma de pez para niños y adultos. Anlit presentará este suplemento y otra gomitas funcionales en Europa Vitafoods-FPE, 9-11 de mayo de 2017, en Ginebra. 

Innova Market Insights informá que la categoría de suplementos sigue dominando el espacio de la salud cognitiva, basado en un crecimiento superior al 230% en los nuevos suplementos, esta afirmación continua desde el 2011 hasta el ultimo informe del 2015. Los desarrollos de los nuevos productos de la salud cognitiva (NPD) se dirige a todas las diferentes etapas de la vida, y las estadísticas muestran que el segmento principal para el crecimiento de esta categoría se encuentra en productos para bebés y niños pequeños. En 2015, el porcentaje de productos lanzados con una declaración como saludables para el cerebro se elevó en un 17% en Europa, y el 23% a nivel mundial.  Los productos para la salud cognitiva se ofrecen a menudo con ácidos grasos de omega-3, pero a veces incluyen hierro. Los ingredientes de más rápido crecimiento fueron el de los ácidos grasos de omega-3 y  las vitaminas del grupo B.

Kidi bites omega 3 sabor chocolateDebido a las características organolépticas de los ácidos grasos omega-3, hay una enorme brecha entre los suplementos de omega-3 y los alimentos funcionales que contienen ácidos grasos de omega-3. Pocos productos pueden cerrar esta “brecha de sabor.” “Nuestra nuevo suplemento de omega-3 masticable ofrece un producto con un delicioso sabor”, explica Shai Karlinski, vicepresidente de ventas y marketing de Anlit. “Muchos niños y adultos no les gusta el olor y sabor desagradables de los ácidos grasos del omega-3 ocacionado por el aceite de pescado. El nuevo producto ofrece una alternativa agradable y muy sabroso, sin regusto desagradable.”

“KIDI Bites” se llama el nuevo suplemento omega-3 de Anlit, con forma de pez y sabor a chocolate, contiene una alta concentración de DHA y EPA (90 mg EPA, 60 mg DHA), con 150 mg de ácidos grasos omega-3 por unidad. “Los consumidores quieren comer caramelos sin ningún sentimiento de culpa, y los niños simplemente disfrutan comiendo dulces que no se perciben como 'saludable',” dice Karlinski. “Nuestra misión es proporcionar a los niños y padres el paquete completo: un sabroso manjar con propiedades saludables beneficiosas”.

El equipo de I + D de Anlit desarrollaron un sistema de transporte único que puede enmascarar el sabor a pescado y el olor, y proporcionar un excelente sabor a caramelo con una textura similar al chocolate con leche. “Somos especialistas en la creación de suplementos”, señala Karlinski.

La dosis diaria recomendada de omega-3 son dos suplementos de 5g en forma de pez. El producto se produce bajo GMP, ISO, ISSC y condiciones kosher. Son libres de grasas trans, a base de ingredientes simples y naturales, y no contienen conservantes ni colorantes. Las unidades individuales se envasan en envases blíster sellados para una completa seguridad y comodidad.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|