Food News Latam - Tate & Lyle Gemacom Tech recibe la certificación FSSC 22000

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tate & Lyle Gemacom Tech recibe la certificación FSSC 22000

Brasil Ingredientes

Tate & Lyle Gemacom Tech (la Compañía) anuncia que sus plantas de manufactura en Juiz de Fora y Guarani, ambas en el Estado de Minas Gerais (Brasil), recibieron la certificación FSSC 22000 (Food Safety System Certification), uno de los reconocimientos más importantes en materia de seguridad alimentaria. Este logro asegura la trazabilidad, calidad y eficiencia de los procesos de manufactura de la Compañía.

"Esto confirma que adoptamos estándares de excelencia a lo largo de nuestra cadena de producción, proveyendo a nuestros clientes ingredientes y soluciones alimentarias seguros y de alta calidad” dijo Henrique Neves, Tate & Lyle Gemacom Tech General Manager.

tate andd lyle germacom techEsta certificación recibida por Bureau Veritas siguiendo el esquema del Global Food Safety Initiative, refuerza el continuo apoyo y colaboración de la Compañía en el avance de la seguridad alimentaria. Este logro es un paso más, luego de haber obtenido la certificación ISO 22000 en 2013; el primer estándar internacional que implementa un sistema de gestión de seguridad alimentaria certificado, que incorpora todos los elementos de Global Manufacturing Practices (GMP) y Hazard Analysis Critical Control Points (HAACP).

Henrique Neves agregó “Nos esforzamos por mejorar continuamente, ofreciendo una ventaja competitiva para Tate & Lyle Gemacom Tech en la región, y estamos comprometidos en minimizar riesgos, garantizar la seguridad y demostrar la sustentabilidad”.

Tate & Lyle es un proveedor mundial de ingredientes y soluciones para la industria de alimentos, bebidas y otros sectores que opera más de 30 plantas de producción en todo el mundo.
Tate & Lyle opera a través de dos unidades de negocios globales, Speciality Food Ingredients y Bulk Ingredients, con el apoyo de los grupos Innovation and Commercial Development y Global Operations. La estrategia del Grupo es convertirse en el proveedor mundial líder de Specialty Food Ingredients, enfocándose disciplinadamente en el crecimiento e impulsando a Bulk Ingredients a la generación sostenida de ingresos para apalancar este crecimiento.

Speciality Food Ingredients se compone de tres plataformas: Texturizantes, que incluyen almidones y estabilizadores especiales; Edulcorantes, que abarcan edulcorantes nutritivos y la línea de edulcorantes sin calorías que incluye SPLENDA® Sucralosa; y la cartera de Salud y Bienestar de la compañía, que incluye fibras especiales y productos para reducir la sal. Además, nuestra unidad de negocios de Food Systems ofrece una amplia variedad de soluciones de ingredientes combinados.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|