Food News Latam - Aquon Hyper: la primera agua de mar estructurada hexagonalmente y microfiltrada en frío

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Aquon Hyper: la primera agua de mar estructurada hexagonalmente y microfiltrada en frío

Bebidas Ingredientes Europa

El agua se recoge en unas zonas muy específicas de la Bretaña francesa, ricas en zoo y fitoplancton. La elección de estas zonas garantizan una composición orgánica y mineral constante y la pureza de sus aguas aseguran la biodisponibilidad de todos los elementos minerales que hay en el agua de mar. El agua se recoge a una profundidad de 30 m de la superficie lo que se conoce como zona de penetración solar, para garantizar la mejor calidad del agua de mar. El agua de mar es filtrada a 0,22 µ se transporta en contenedores especiales hasta el laboratorio y allí se vuelve a filtrar con filtros de 0,22µ.

Antes de proceder al llenado de las ampollas, el agua de mar se pasa por un sistema con el que se consigue la estructuración hexagonal del agua. El Laboratorio Aquon es el primero que emplea esta técnica en la elaboración de complementos alimenticios basados en agua de mar.

El producto viene en una caja de 25 ampollas bebibles de 10 ml de Aquon Hyper con doble banda para facilitar su apertura. Tiene propiedades debido a que la fórmula del agua de mar que utilizan para AQUON Hyper, aporta a nuestro organismo todos los iones necesarios para una correcta nutrición y comunicación celular.

La concentración de sales totales del agua de mar del Océano Atlántico es de 35 g/litro. Entre otros minerales, AQUON Hyper contiene por ampolla de 10 ml:

  • Calcio 4,10 mg
  • Magnesio 12,64 mg
  • Potasio 3,93 mg
  • Sodio 108,73 mg
  • Bicarbonatos 1,31 mg
  • Cloruros 183,70 mg
  • Sulfatos 25,17 mg

Es muy útil para las carencias de minerales, ya que en su composición se encuentran todos ellos en proporciones análogas a nuestro plasma sanguíneo.? La función es la de remineralizar el cuerpo. El uso de Aquon Hyper es apropiado en todos los estados de cansancio, astenia, hipotensión, fatiga crónica, decaimiento, estrés, depresión, mantenimiento físico y psíquico, para los deportistas y también para todas las personas que realizan trabajos en los que se producen pérdidas importantes de minerales a través del sudor, ya que la recuperación de los electrolitos es inmediata.? Para las épocas de máximo esfuerzo intelectual, épocas de exámenes, nerviosismo, AQUON Hyper ayuda mejorando la capacidad de concentración y el rendimiento.

Debido a la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico para los tratamientos de larga duración en personas con H.T.A. insuficiencia renal, aunque NUNCA se hayan descrito reacciones adversas.

Tomar 2 ampollas bebibles por la mañana y 2 ampollas bebibles por la tarde, preferentemente con el estómago vacío. Para una mejor absorción, es conveniente mantener el líquido en la boca durante un minuto y luego tragar.

El gerente de Laboratorios Aquon, Miguel Manzano, trabajó durante muchos años en laboratorios del sector, donde tuvo la oportunidad de aprender las diferentes áreas que conforman las fases de fabricación, comercialización y distribución de las especialidades con agua de mar como materia prima. Desde los comienzos realizó diferentes actividades dentro de la organización, desde la comercial hasta la de ponente en cursos de formación en terapéutica marina a profesionales del área de la salud. Algunos de estos seminarios se impartieron en ciudades de Francia, Italia, Suiza e incluso en Tokio. La gran mayoría de cursos se celebraron en el territorio nacional: en Colegios Oficiales de Médicos, Universidades, Centros de formación de naturopatía.

Laboratorios Aquon es una empresa especializada en Agua de Mar Estructurada Hexagonalmente. Hhan conseguido unificar los beneficios de los iones del agua de mar y la estructura del agua.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|