Food News Latam - Fórmula mixta de hidratación con agua del mar

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fórmula mixta de hidratación con agua del mar

Bebidas Ingredientes México

El contenido en minerales del agua de mar favorece que la piel se mantenga hidratada, más elástica y con mejor aspecto. Se trata de una hidratación efectiva y duradera. Laboratorios Quinton ha desarrollado una fórmula mixta de hidratación con agua del mar, combinando ampollas bebibles de agua del mar microfiltrada en frío y un spray de aplicación cutánea, remineralizando el organismo por dentro y por fuera.

El mar es una fuente de salud para la piel. Son tradicionalmente conocidos sus beneficios para aliviar afecciones cutáneas y articulares. Es útil en los procesos de renovación celular, hidratación, como exfoliante, limpiador, efecto detox y suavizante de la piel.

Hidratar la piel a través de cosméticos es relativamente sencillo. Lo difícil es mantener la hidratación en el interior de las células. En este sentido, los laboratorios Quinton son pioneros en la recogida, filtrado y envasado de agua de mar, empleando técnicas como la microfiltración en frío para ser bebida e hidratar la piel desde el interior.

Ésta técnica consiste en microfiltrar el agua proveniente del océano sin necesidad de someterla a temperaturas elevadas que reduzcan la capacidad de absorción de los minerales. Muchos de ellos resultan de gran importancia en diversos procesos orgánicos. Por ejemplo, la ingesta habitual de agua de mar microfiltrada en frío ayuda a prevenir la oxidación y deshidratación de las células, favoreciendola nutrición e hidratación, elasticidad y mejor aspecto de la piel.

“La recogida del agua de mar oceánica por parte de Laboratorios Quinton cumple la normativa más rigurosa, al igual que todo el proceso de producción. Se extrae entre 20 y 30 m de profundidad en el Mar Cantábrico y a unas 15-20 millas de la costa, en el límite de la plataforma continental, unas aguas alimentadas por la Corriente del Golfo y ricas en fitoplacton y zooplacton, el indicador más fiable de la riqueza mineral del agua marina. A continuación, ésta se traslada refrigerada hasta los laboratorios donde se analiza para garantizar la seguridad del usuario. Se lleva a cabo entonces el doble proceso de microfiltración en frío a 0,22 micras (el poro de filtrado es 5 mil veces inferior a 1 mm)”. Declara Juan Alberola, Director del Departamento Técnico de Laboratorios Quinton.

Los controles de calidad se repiten en todo el proceso y también sobre el producto final bajo la normativa europea para agua de consumo, la más exigente del mercado.“Es esencial contar con una planta farmacéutica de producción que cumpla con la certificación de calidad ISO 9001, con la Certificación de cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación GMP para productos cosméticos –ISO 22716- según la UE, y el certificado GMP según el Titulo 21 Laboratorios Quintonpara complementos alimenticios”, asegura Alberola. La excelencia en los procesos garantiza la mejor calidad del agua para su consumo diario.

Para potenciar los resultados, los Laboratorios Quinton además recomiendan utilizar paralelamente una solución en spray de hidratación cutánea. La versión Quinton Dermo Acción de agua de mar, para todo tipo de pieles, es un perfecto acondicionador de la piel que permite mantener la piel en un estado óptimo.

Más información en www.laboratoiresquinton.com

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|