Food News Latam - Delicioso suplemento de omega-3 para el embarazo o lactancia

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Delicioso suplemento de omega-3 para el embarazo o lactancia

Europa Ingredientes

Anlit, Ltd. , lanza un delicioso suplemento de omega-3 con alto contenido de DHA en forma de pez para beneficiar a las mujeres durante el embarazo o la lactancia. Anlit presentará el nuevo suplemento más otras gomitas y masticables funcionales en Vitafoods Europe-FPE del 15 al 17 de mayo de 2018, en Ginebra. 

La nueva masticación omega-3 de Anlit, en forma de pez, de una sola porción que contiene una alta concentración de DHA y EPA (126 mg de DHA, 24 mg de EPA), para un total de 150 mg de ácidos grasos omega-3. Este nuevo suplemento sin gluten se une a la línea OmegaBite alta DHA + EPA de la compañía que se lanzó el año pasado.

Innova Market Insights informa un crecimiento anual promedio mundial del 34% (CAGR 2013-2017) de nuevos lanzamientos de productos alimenticios y bebidas con omega-3 para embarazo o lactancia, y un crecimiento anual promedio de 10.8% (CAGR 2013-2017) en general lanzamientos globales de productos con declaraciones omega-3.

Los ácidos grasos esenciales Omega-3 son importantes para las mujeres embarazadas y su feto, mayormente conocidos por su función neural y cognitiva apropiada. Metanálisis recientes indican que los probióticos y los suplementos de aceite de pescado durante el embarazo y la lactancia podrían ayudar a reducir el riesgo de alergias alimentarias y eccema en la primera infancia. Los hallazgos ahora están siendo considerados por el gobierno británico como un componente influyente para las nuevas pautas dietéticas para mujeres embarazadas y bebés.

"Las mujeres embarazadas en particular son muy sensibles al sabor y al olor del aceite de pescado", explica Shai Karlinski, vicepresidente de ventas y marketing de Anlit. "Probamos un rango de omega-3 alto desarrollado por los expertos en I + D de Anlit antes de tener éxito en la creación de uno que pueda satisfacer la creciente demanda de un sabroso e inodoro suplemento de omega-3. Con frecuencia, el tamaño típico del gel blando omega-3 es difícil de tragar y no atrae a los consumidores. Esta fórmula única ayuda a las mamás del Milenio a evitar el desagradable aroma y el regusto del aceite de pescado omega-3 y en cambio, disfrutar consumiéndolo como un regalo ".

OmegaBite para mujeres embarazadas o las que están amamantando es libre de grasas trans, sin nueces, sin gluten, y está hecho de ingredientes simples. 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|