Food News Latam - Layn Corp. Inaugura el Centro de Innovación Global y la Nueva Planta de Producción

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Layn Corp. Inaugura el Centro de Innovación Global y la Nueva Planta de Producción

Ingredientes Internacional

Layn Corp., un líder global de la producción verticalmente integrada de endulzantes naturales, sabores, y ingredientes botánicos de alta calidad, anunció hoy la inauguración de su Centro de Innovación Global situado en Shanghai, China y de su nueva planta de producción de tecnología avanzada situado en Guangxi, China. 

El Centro de Innovación Global reúne a científicos y expertos líderes de la industria para apoyar el compromiso de Layn de descubrir nuevos innovaciones de endulzantes y sabores, tecnologías y formulaciones. El Centro lleva a cabo investigaciones en desarrollo y provee formulaciones y apoyo del laboratorio para fabricantes alrededor del mundo de comida, bebida y producto farmacéutico.

La nueva planta de producción de Layn casi cuadruplicó la capacidad de producción anterior, mejorando aún más la calidad de productos y disminuyendo los costos de producción. La planta se encuentra en Guangxi, China - el centro agricultural de monk fruit y la hoja de zarzamora dulce. Layn es líder global del mercado de endulzantes de alta intensidad, y la nueva planta le permite administrar mejor la cadena de suministro y satisfacer la demanda creciente de ingredientes de calidad.

"Como pionero líder de endulzantes naturales de alta intensidad por más de dos décadas, hemos visto una subida significante de demanda de nuestro base de clientes internacionales" dijo Elaine Yu, Presidenta de Layn USA. ¨En el entorno de hoy de estricta regulación gubernamental y expectativas del cliente sobre la calidad, transparencia y sostenibilidad, es importante que continuamos a proveer las soluciones mejores de endulzantes y innovación constante para mañana.¨

Con el foco de mezclas propietarias, la planta de producción usa tecnología y herramientas avanzadas para ofrecer mejor calidad, producción, reducción de residuos y sostenibilidad. Combinado con investigaciones y innovaciones aumentadas, Layn puede entregar con constancia los mejores ingredientes de la industria

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|