Food News Latam - Nuevos colorantes más intensos a base de frutas y vegetales

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevos colorantes más intensos a base de frutas y vegetales

Europa Ingredientes

Hay una conciencia cada vez mayor y una gran demanda de los consumidores de ingredientes naturales y fáciles de entender en sus productos alimenticios. Dentro de la industria de la confitería, la búsqueda de una solución natural que sea rentable y fácil de aplicar puede ser un desafío y ha hecho que sea difícil para los fabricantes satisfacer las demandas del consumidor por la "naturalidad".

Con el lanzamiento de los colorantes SweetColor WSP ® 1144 Rosa y SweetColor ® Red 1344 WSP, Chr. Hansen ofrece ahora,  colores a base de vegetales y con un intenso color para soluciones rentables, aplicables incluso para pH neutro. Disponible en Europa, Oriente Medio y África.

Los caramelos de colores rojos y rosados ​​suelen ser los favoritos de los consumidores. Para los fabricantes de productos de confitería, el carmín y la antocianina son colores sinteticos es por ello que Chr. Hansen ha desarrollado nuevas soluciones de colorantes para satisfacer la demanda de los tonos rojos y rosa intenso.

El nuevo SweetColor® Pink de CHr. Hansen 1144 WSP y SweetColor® Red 1344 WSP proporciona soluciones simples de usar, reteniendo las propiedades del color intenso, incluso para producto de pH neutro, facilitando así el proceso de lavado de los fabricantes de confitería, proporcionando un colorante a base de vegetales que cumple con las demandas actuales de productos vegetarianos, kosher y Halal.

Jakob Rasmussen, director de marketing global de la División del color natural de Chr. Hansen, dije: "Nuestro nuevo SweetColor Rosa y SweetColor Rojo son intensos tonos brillantes, que ofrecen una alternativa de costo competitivo para el carmín, así como soluciones basadas en otras frutas y vegetales. De esta manera, somos capaces de ayudar a nuestros clientes a cumplir con las demandas del consumidor para la "naturalidad" de una manera rentable y fácil de aplicar ".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
SweetPearl Logo  Maltitol
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|